Por que jugar al spikeball



¿Por qué jugar al spikeball?

Es divertido. Sí, así de simple: el spikeball es un juego dinámico y sencillo que requiere únicamente de cuatro personas para poder jugar. Ya sea con los amigos o con la familia, en el parque o en la playa, el spikeball será un acierto si lo que quieres es pasar un buen rato.

Juega donde y cuando quieras. La red de spikeball y todos sus accesorios vienen acompañados de una mochila en la que cabe absolutamente todo. Puedes llevar tu equipo a cualquier parte y ponerlo en cualquier superficie: arena, césped, pavimento y hasta en la nieve si quisieras.

Es apto para cualquier edad. desde los más pequeños hasta los más mayores. Todos pueden disfrutar de esta actividad. Tampoco la altura es un aspecto importante a la hora de jugar. De hecho, es apto para personas en silla de ruedas.

Una condición física óptima no es necesaria. Como decíamos antes, la agilidad y los buenos reflejos son importantes, por supuesto, pero no imprescindibles. El ritmo de juego lo marcarán los jugadores. Si no queremos o no podemos movernos con gran intensidad y rapidez, la partida puede ser mucho más relajada. Con nuestras manos es más que suficiente.

Es un juego seguro. El terreno de juego puede ser el césped o la arena, por lo que tirarse al suelo para llegar al remate no supone mayor riesgo. Además, en principio el spikeball no es un juego de contacto, por lo que chocarse fuertemente con otros jugadores no es tan habitual como en otras disciplinas.

Es saludable. Podríamos decir que es casi una obviedad, pero a veces hasta se nos olvida. El spikeball es una actividad física muy buena para la coordinación y la agilidad. Además, fomenta las buenas relaciones con nuestros compañeros, ya sean amigos o familiares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Barcelona